miércoles, 11 de enero de 2012



Es una alegría grande poder estrenar este Cajón que personalmente me parecía una pieza que le faltaba a mi trabajo. 

El Cajón de Nuestros Compañeros.

Espero os guste!

Un beset!







Nuevo cajón,  El Cajón de los Broches !

Espero que os guste este nuevo Cajón para el 2012.

Un beso a tod@s!



miércoles, 2 de noviembre de 2011

sábado, 29 de octubre de 2011

ESTO ES HALLOWEEN!!!





Esto es
Halloween... En la ciudad, que es mi hogar, el
día de difuntos voy a celebrar... 







Nuevos personajes en el Cajón de la Fantasía !!!






domingo, 18 de septiembre de 2011









MARIAN Y NEON































Marian,voluntaria del refugio granadino Ladridos Vagabundos, y su gran amigo Neón el lider. 




Amigos para siempre !!






¡ Nunca compres a un amigo !!






¡ Adopta !

sábado, 10 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011




QUE ALEGRÍA VEROS EN MI ESPEJO!!


Hoy recibí una grata sorpresa cuando fui a abrir la puerta de casa!

Bienvenidos Alfonso y Cayetana.





miércoles, 10 de agosto de 2011


CAJONES ACTUALIZADOS !!










NUEVO CAJÓN




En la cabecera de la página podréis trastear en el nuevo cajón ! El cajón de los recuerdos.


Un beso amig@s!


Victoria.







Últimamente Mariola ha estado haciendo de las suyas y aquí podéis verla con sus nuevos conjuntos!

Victoria.









ORDENANDO LOS CAJONES



Hola amig@s !!



Actualmente ando poniendo en su sitio. Encontrareis muchas novedades en las cuales he estado trabajando actualmente. Espero os gusten!!

Si observáis errores, o no podéis leer del todo bien los textos no os preocupéis!, estoy en ello :) .

Bueno! Perdonarme pero he de seguir ordenando los cajones .

Un abrazo !

Victoria.



lunes, 16 de mayo de 2011





Siempre me gustaron las muñecas de trapo, y por ello me he animado a crear este blog, para compartir con todo el que quiera, lo que hago.

Mis muñecas son totalmente artesanales, como podéis observar, las hay personalizadas y de fantasía, muñecas que poco a poco traeré hasta aquí con el fin de que las podáis conocer.

Aquí os dejo algunas de ellas para que las podáis conocer.

Los materiales que uso son Tela, hilo, lana y pinturas para tela,.De todos es sabido que una muñeca siempre fue un bonito regalo para cualquier celebración, cumpleaños, santos, Navidades, y como no Halloween, por su fantasía.

Las muñecas personalizadas son realizadas siempre por a petición de alguien, siempre con el cariño de que se parezca a la persona a la que se le quiere regalar.

Si estáis interesados, podéis contactarme mediante el email de la pestaña "Contacto".


Os espero !!

Un abrazo.

Victoria.