miércoles, 11 de enero de 2012



Es una alegría grande poder estrenar este Cajón que personalmente me parecía una pieza que le faltaba a mi trabajo. 

El Cajón de Nuestros Compañeros.

Espero os guste!

Un beset!





No hay comentarios:

Publicar un comentario