sábado, 29 de octubre de 2011

ESTO ES HALLOWEEN!!!





Esto es
Halloween... En la ciudad, que es mi hogar, el
día de difuntos voy a celebrar... 







Nuevos personajes en el Cajón de la Fantasía !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario